
Servicios Chamánicos
Sanación Chamánica...
-
Aborda el aspecto espiritual de nuestra falta de bienestar físico, emocional y mental
-
Te enseña y te ayuda a conectarte con tu poder para usar sus habilidades de curación innatas
-
Facilita una profunda transformación y a deshacer lo que obstruye que experimentes bienestar
-
Te reconecta con tu poder interno, transformando y fortaleciendo tu resonancia vibratoria para que traigas bienestar a todas las áreas de tu vida.

Sesiones de diagnóstico/sanación: Mediante el uso de herramientas como tambores, cristales, velas, plumas y huevos, determinaré la fuente y naturaleza de tu malestar. Los mismos elementos se utilizarán para tu curación, una vez que se haya realizado el diagnóstico. Con frecuencia, una o dos sesiones son suficientes para restablecer el equilibrio, aunado a las prácticas de seguimiento que realizarás en casa. Después de esto, algunas veces es necesaria una sesión más detallada de extracción chamánica o para la recuperación de partes fragmentadas de tu alma.

Sesiones de recuperación del alma: Nuestras almas pueden fragmentarse y extraviarse, generalmente debido a trauma. Estos fragmentos de nuestra alma se desprenden para ayudar a que la experiencia traumática sea soportable en ese momento. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, debemos recuperar nuestra esencia vital para evitar daños como la pérdida de memoria, desconexión, dificultad para sentir, depresión crónica, sistema inmunitario debilitado y las enfermedades crónicas. Durante nuestra sesión de recuperación de alma, identificaré y te ayudaré a recuperar las partes de tu alma que se separaron de ti, las entregaste a alguien, o te fueron arrebatadas, restaurando completamente tu esencia vital.

Extracciones chamánicas: Muchas personas llevan energía almacenada en su cuerpo que no es benéfica para ellos y esta energía genera falta de bienestar y dificultades en sus vidas. Esta energía puede provenir de emociones rechazadas, o puede haber sido asimilada de otras personas o de nuestros ancestros. Las sesiones de extracción chamánica ayudan a localizar y extraer las energías disonantes, remplazándolas con energía curativa.